Mujeres de rural exponen lo aprendido en talleres laborales de Coquimbo

Este miércoles 4 de julio, en el sector Empalme de Coquimbo, se realizó la muestra de los trabajos de los talleres laborales para mujeres de rural cordillera que desarrolla la Oficina de la Mujer y Equidad de Género en coordinación con la Delegación Municipal del sector y en donde participaron 220 alumnas en 11 distintas especialidades.

Como cada año, se da a conocer a la comunidad el trabajo que desarrollan en el Municipio porteño para apoyar a las mujeres que desean aprender algún oficio, asociarse y emprender en distintos sectores de la comuna, destacando en esta oportunidad el empuje, esfuerzo y compromiso de las alumnas del sector rural, quienes presentaron sus avances en materias como Moda y Confección; Repostería; Cortinaje y Deco Hogar; Telar Decorativo; Huertos Sustentables y Cocina, entre otras.

La muestra y exposición se replicará este viernes 6 de junio de 09 a 15 horas en el frontis de la Delegación Municipal de Tierras Blancas, ocasión en que las mujeres que participaron de los talleres volverán a presentar a la comunidad sus trabajos.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.