En San Juan y La Cantera de Coquimbo continúan los Operativos Médicos Sociales

Siguiendo con la línea de trabajo en terreno que lleva adelante el Municipio de Coquimbo a través de sus diversos departamentos, es que esta semana se realizarán dos nuevas jornadas de los Operativos de Atención Preferencial a la Comunidad, los que se desarrollarán en los sectores de San Juan y La Cantera.

La primera instancia está programada para este jueves 21 de junio en la Junta de Vecinos N° 17 de San Juan, de 09:30 a 13:00 horas y donde se realizarán atenciones de medicina general, kinesiología, podología, terapias biomagnéticas, reiki, entrega de lentes, entre otras prestaciones.

En tanto, el día sábado 23 de junio, desde las 09:30 y hasta las 14:00 horas, el turno será para la comunidad de la Junta de Vecinos Óscar Pereira Tapia de La Cantera, lugar hasta donde llegarán los servicios antes mencionados, además de funcionarios que dispondrán de asesorías en casos sociales y jurídicos para quienes lo requieran.

El llamado del municipio es a acercarse y hacer uso de todos estos beneficios gratuitos que se están desarrollando en distintos sectores del territorio comunal, reflejando el compromiso de la presente administración municipal con la descentralización de los servicios y el acceso oportuno y de calidad en términos de salud.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.