Realizan sanitización en una de las torres del Condominio Doña Marina II de Tierras Blancas

Un operativo de sanitización en la planta baja de uno de los edificios que componen el Condominio Doña Marina II, donde producto de las lluvias del fin de semana pasado escurrió agua servida y material liquido proveniente de la construcción del Eje Cisternas, efectuó el Municipio de Coquimbo, a través del Departamento de Gestión Ambiental y su Unidad de Control de Plagas- Programa de Higiene Ambiental y Zoonosis, en coordinación con la Delegación Municipal de Tierras Blancas.

El operativo buscó eliminar impureza, suciedad y agentes patógenos – como bacterias, hongos y otro tipo de microorganismos – que eventualmente pudiesen causar enfermedades a las personas, habitantes del lugar, producto del agua gris que ingresó a la planta baja de una de las torres del condominio.

Asimismo, los vecinos del recinto, ubicado en calle Regimiento Arica con Camino Antiguo a Ovalle, recibieron trípticos con información preventiva relativa al contagio de hepatitis, los que fueron entregados por funcionarios del Departamento de Salud Municipal.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.