Nuevo desvío de tránsito en sector Tierras Blancas de Coquimbo

Debido al avance en la construcción de la segunda etapa del proyecto Eje Cisternas-Las Torres, se presenta una intervención vial en av. Regimiento Arica, entre calles Juan Cisternas y Juan Antonio Ríos  en el sector Tierras Blancas de Coquimbo.

Como consecuencia de estos trabajos, quienes transiten por av. Regimiento Arica en dirección poniente deberán desviarse por Circunvalación Salvador Allende para para luego ingresar a av. Juan  Cisternas para dirigirse al norte o para retomar a av. Regimiento Arica. Además se implementará un desvío del tránsito de calzada poniente de av. Juan Cisternas entre la Rotonda y Las Palmeras quedando con sentido unidireccional de norte a sur.

Como alternativa a este desvío, el transporte público podrá circular de poniente a oriente por Regimiento Arica, Camino Antiguo a Ovalle, Antofagasta y Juan Antonio Ríos. Desde el oriente utilizar el desvío y continuar por calles Las Palmeras o Juan Cisternas en dirección sur para ingresar a Regimiento Arica o norte para, a la altura de Los Tamarugos, cambiar a pistas poniente para acceder a Los Lúcumos y av. Balmaceda.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.