Dos delincuentes detenidos tras robo en Coquimbo

La Central de Comunicaciones recibió un llamado a nivel de emergencias 133 en donde una víctima de robo indicaba que hace minutos sujetos ingresaron al antejardín de su casa y quebraron uno de los vidrios de su vehículo para sustraer una silla de seguridad de niños.

De inmediato la central comunicó a personal de servicio en la Tenencia Las Encinas que se trasladó al lugar del robo, con las características recogidas en el lugar respecto a los delincuentes se realizó un patrullaje por los alrededores del sector, siendo ubicados ambos involucrados en una de las calle cercanas portando la especie sustraída.

Los detenidos fueron identificados como M.A.G.C. de 34 años, quien registra cinco causas judiciales anteriores por hurto (3), violación de morada y robo en bienes nacionales de uso público, todas causas de la Fiscalía de Copiapó; mientras que el segundo detenido fue identificado como W.M.C.H. de 26 años, con antecedentes penales previos por lesiones.

Los detenidos pasan a control de detención por disposición de la Fiscalía.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.