Show del doble de “Sandro” inicia celebraciones por el día de la madre en Coquimbo

Reviviendo al querido “Gitano” e interpretando su más amplio repertorio musical, este martes, el Doble de Roberto Sánchez “Sandro”, llegó hasta la localidad de Tierras Blancas, para iniciar las celebraciones que el Municipio de Coquimbo ha preparado para celebrar el Día de las Madres en todo el territorio comunal.

Cientos de personas llegaron hasta el frontis del Gimnasio Techado Municipal del sector para bailar y cantar con los artistas regionales y luego disfrutar del show musical del doble de Sandro, que con su calidad vocal y desplante escénico, logró ganarse el cariño y reconocimiento del público.

El mes de mayo es dedicado por tradición al reconocimiento de la función que cumplen las mujeres en la sociedad y en particular de la Comuna de Coquimbo.  Por ello desde el Municipio se han programado una serie de activaciones de corte socio-cultural, con el propósito de fortalecer los vínculos con la familia y desarrollar un momento de cohesión social.

Las actividades por el Día de la Madre continuarán con una jornada de bienestar y show musical en Cerrillos, sector rural, una once con mujeres madres de Tongoy y el show musical de Palmenia Pizarro el jueves 10 de mayo en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés, a las 20:30 horas,  y una jornada recreativa y de bienestar para mujeres de Guanaqueros el sábado 12 de mayo.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.