Carabineros detuvo a presunto autor de homicidio en el sector de Baquedano en Coquimbo

A las 13:40 horas aproximadamente personal de Carabineros recibió un llamado a nivel 133 de emergencias, indicando por parte de testigos que había un hombre lesionado en calle Baquedano. El personal del cuadrante concurrió de inmediato encontrando un hombre de 56 años fallecido con heridas cortopunzantes en su tórax, el cual estaba tendido en la vereda.

Posteriormente, gracias a diligencias realizadas por el personal de Carabineros en el lugar se logró identificar al autor del hecho, luego del análisis de una cámara de seguridad ubicada en un local comercial del sector. El cual fue ubicado por los funcionarios de la Segunda Comisaría de Coquimbo en Avenida Videla, justo frente al hospital.

En donde fue divisado por el personal policial con sus ropas ensangrentadas, se procedió a su detención en el lugar, mientras se adoptaba el procedimiento el sujeto confesó ser el autor del crimen. Fue trasladado a la Comisaría para seguir el protocolo.

El detenido fue identificado como A.C.C. de 23 años. Tiene antecedentes penales previos por diversos delitos, según lo manifestado por él tenía rencillas anteriores con la víctima. La Fiscalía dispuso entregar el detenido a la Brigada de Homicidios de la PDI.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.