Circo La Cuarta Estación de Coquimbo realizará este sábado divertida varieté a beneficio

Con la finalidad de reunir fondos para los estudios circenses en el extranjero de la artista regional Constanza Cuneo, el Circo La Cuarta Estación abrirá sus puertas este sábado desde las 20:00 horas a los mejores representantes de los circos regionales y nacionales para presentar la varieté “Risas pal viaje”.

En la ocasión habrá presentaciones de payasos, trapecio, mástil chino, malabares y hula, entre otros; shows llevados a cabo por artistas del Circo Minero, Circo Armonía, Circo La Cuarta Estación y alumnos egresados del Circo del Mundo. Todo esto acompañado de música en vivo y la venta de comida que sumará a la recaudación del evento.

Según indicó Cuneo “la idea es poder reunir a los mejores exponentes de la región y a grandes artistas nacionales en esta despedida y así tirar la escena por la ventana. Es una noche que promete estar teñida de muchas sorpresas”.

El show, que tendrá un valor de $2000, es apto para todo público y se realizará en las dependencias del circo ubicadas en calle Maestranza 902, Villa Los Arrayanes, a pasos del Hospital San Pablo de Coquimbo.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.