Coquimbo realizará este viernes la Primera Feria de Empleo Inclusiva y Sustentable del 2018

Este viernes 13 de abril, entre las 10 y las 17 horas, en la Plaza de Armas de Coquimbo, se realizará la Primera Feria de Empleo Inclusiva y sustentable del 2018 que organiza el municipio a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL.

Esta es una gran oportunidad para encontrar trabajo ya que 30 empresas de la zona pondrán a disposición de los interesados 650 vacantes de empleo y también servirá para capacitarse, ya que habrá charlas y talleres para los participantes, quienes deben llegar con un currículum vitae actualizado.

Durante la jornada se espera la participación de privados y de instituciones del Estado que entregarán información sobre derechos, obligaciones y oportunidades existentes para empresas y trabajadores.

El municipio porteño, realiza una invitación para que todos quienes necesiten empleo o busquen nuevas oportunidades se dirijan a la Plaza de Armas para aprovechar esta gran oportunidad que está dirigida para ellos. En la ocasión, y para incentivar la circulación de personas y la participación, existirán carros con venta de alimentos y lugares adecuados como puntos de reunión y conversación.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.