Coquimbo se alista para el cierre de su temporada de cruceros: Este sábado llega uno nuevo

Coquimbo se alista para culminar dentro de los próximos días su temporada de cruceros 2017/2018. El término del presente ciclo de cruceros en este terminal coincidirá con la visita de la nave Crystal Symphony por las costas chilenas, producto de su viaje con vuelta al orbe y que lo trae navegando desde la Polinesia Francesa, continuando por Isla de Pascua y Robinson Crusoe.

De esta forma, la nave de la línea Crystal Cruises comenzará la culminación de la temporada en los puertos chilenos. El buque de 238 metros de eslora y bandera bahameña tras su parada por Valparaíso, con capacidad para transportar 1.040 personas zarpará con rumbo a la ciudad coquimbana donde tocará en el Terminal Puerto Coquimbo (TPC) a las 8 horas de este sábado 7 de abril.

Con este arribo del Crystal Symphony, el Puerto de Coquimbo marcará el vigésimo segundo y último atraque de la temporada iniciada en octubre. El crucero se mantendrá en el terminal coquimbano hasta las 17 horas, donde tiene programada su salida para seguir con su ruta hacia el norte de Chile, donde arribará al día siguiente al Terminal Molo del Puerto de Iquique.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.