Colegio Calasanz de Tierras Blancas prepara actividades de Semana Santa

El día viernes 30 de Marzo la comunidad del Colegio Calasanz de Tierras Blancas vivirá la muerte y pasión de Jesucristo. Actividad que partirá muy temprano junto a la pastoral carcelaria en un vía crucis por los patios de la cárcel de Huachalalume. Distintas pastorales se unen para acompañar a los internos de 10 patios y 2 agrupaciones que a la misma hora realizan este rito.

Por la tarde se vivirá el vía crucis representado por las comunidades de EME y EPE Calasanz por las calles de Tierras Blancas acompañados por los feligreses, cabe destacar que cada año el vía crucis antes de la crucifixión tiene un momento simbólico y en esta versión será la interculturidad un tema sensible en esta época es por ello que se está invitando a los distintos inmigrantes existentes del sector a partir de las 18:00 horas en el frontis del colegio Calasanz calle Valdivia N° 951.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.