Variados cursos gratuitos ofrece el Instituto de Desarrollo Humano en Coquimbo

El Instituto de Desarrollo Humano, IDH, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio de Coquimbo, dará inicio al proceso de matrícula correspondiente a los cursos y talleres que impartirá de manera gratuita para vecinas y vecinos interesados, durante el año 2018.

Inglés, Francés, Español, Creole, Lengua de Señas, Identidad, comunidad e historia local; así también Contabilidad, Computación, Administración de Empresas, Gestión, Liderazgo y Participación Ciudadana, son los cursos que serán impartidos, a los que se suman los talleres de Telar Mapuche, Guitarra Clásica y Popular, Danza Española y Flamenca, Producción Musical, Dibujo y Pintura, Reforzamiento Educativo Lecto-escritura y Matemáticas y Manualidades.

Las inscripciones se realizarán los días 12 y 13 de marzo, para alumnos antiguos de los cursos de Inglés; mientras que el 16 de marzo, será el turno para los alumnos antiguos de Computación. En tanto, desde el 19 al 30 de marzo, corresponderá la matrícula para los alumnos nuevos en todas las alternativas mencionadas. La atención será de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 horas, en la sede del IDH, ubicada en Ossandón #625 El Llano, Coquimbo.

Los interesados deben llevar fotocopia por ambos lados de la cédula de identidad, y acreditar residencia o trabajo en la comuna de Coquimbo. Los cupos son limitados.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.