Terminal Puerto Coquimbo invita al primer campeonato de skate amateur

La comunidad de Coquimbo podrá disfrutar del primer torneo de skate amateur, COPA TPC, este próximo domingo 25 de febrero en el Skate Park de Peñuelas. El campeonato es organizado por el Club de Skate Al Park de Coquimbo, que se adjudicó en 2017 uno de los Fondos Concursables de Terminal Puerto Coquimbo (TPC) que promovían las iniciativas de personas y organizaciones en el ámbito del deporte, la cultura y la educación.

Todos los jóvenes mayores de cinco años, que tengan la autorización de sus padres y tengan su propio skate, podrán inscribirse gratuitamente, desde las 11:00 horas hasta las 12:00 de ese día, en una de las tres categorías de la competencia: principiantes, amateur y mujeres.

Durante la jornada, las categorías competirán bajo la modalidad de JAM Session, donde los participantes realizarán pruebas simultáneas en grupos de a tres. El ganador será el competidor que obtenga los mejores puntajes de la suma de todas las rutinas y será premiado con productos de skate y un trofeo, mientras que el resto de los concursantes recibirán diplomas y medallas.

Además de contar con el apoyo de la Municipalidad de Coquimbo, que facilitó el uso del skate park y empresas privadas relacionadas al rubro, asistirán skaters profesionales de la zona para apoyar a los concursantes.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.