Coquimbo recibirá el Festival Internacional de Cine sobre medio ambiente y cambio climático

Una selección de 11 trabajos de realizadores internacionales traerá a la Coquimbo el Festival Internacional de Cine sobre medio ambiente y cambio climático, Unesco 2018, actividad enmarcada que se realizará entre el 19 y 21 de febrero en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés.

La actividad gratuita y abierta a la comunidad, busca otorgar espacios de exhibición a todos los realizadores audiovisuales del mundo que trabajan temáticas medioambientales y de cambio climático y aportar a tomar consciencia sobre lo importante y necesario que es el cuidado medioambiente para la supervivencia en el planeta.

El festival, patrocinado por la Comisión Nacional Chilena de Cooperación con Unesco, se está realizando desde junio de 2017 en diversas regiones del país y la próxima semana llega a la comuna bajo el programa “Coquimbo Limpio, Responsabilidad de Todos” que ejecuta el municipio local.

Las funciones se realizarán entre las 21:00 y las 23:00 horas e incluirá muestras de cortometrajes, cine patrimonial y cine ficción.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.