“Amor en Tiempos de Circo” se presenta este fin de semana en Coquimbo

Un espectáculo familiar que contará con humor, variados números circenses y mucho amor se llevarán a cabo este fin de semana las funciones de  “Amor en Tiempos de Circo”, la varieté con la que el  Circo La Cuarta Estación celebrará San Valentín.

En la ocasión los asistentes podrán disfrutar de shows que incluyen acrobacias en cuerda, mastro chino, fuego, malabares y clowns, entre otras; convirtiéndose en un panorama imperdible para quienes disfrutan de las actividades culturales, así como para quienes buscan eventos alternativos para celebrar a su pareja.

El evento, que se realizará los días viernes 16 y sábado 17 desde las 21:00 horas,  irá en directo beneficio del mencionado espacio autogestionado y se llevará a cabo en las instalaciones del circo ubicadas en calle Maestranza sin número, Villa Los Arrayanes, a minutos del Hospital San Pablo de Coquimbo.

El valor de las entradas es de $2000 pesos y, según indicaron los realizadores,  “habrán sorpresas para quienes vayan en pareja”.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.