Magallanes fue más efectivo y se lleva los puntos frente a Coquimbo Unido

Tres puntos importantes logró esta tarde Magallanes luego de vencer por 2-1 a Coquimbo Unido en el estadio Municipal de San Bernardo por la segunda fecha del campeonato Loto 2018.

Ante 1132 espectadores presentes, el partido se vivió con intensidad en ambos pórticos generándose varias ocasiones. Tras el descanso, el conjunto albiceleste apostó con la entrada de Mark González, quien junto con César González permitieron llevar el partido a su favor. El ex mundialista se encargó de abrir el marcador en los 59 minutos tras un pase de César.

Posteriormente en los 66’, una falta sobre César González permitió a José Luis García anotar de tiro libre con un desvío en la barrera que descolocó al meta Matías Cano.

Los piratas no se quedaron atrás y rápidamente descontaron a través de su goleador Rodrigo Holgado en los 69. Pese a la presión en el final por parte de la visita, Magallanes se quedó con la victoria sumando cuatro puntos. Mientras que Coquimbo se queda con tres unidades.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.