“Pato Pimienta” realiza exitosa presentación en Coquimbo

La exitosa presentación del humorista “Pato Pimienta”, hizo reír de buena gana a las cerca de mil personas que llegaron este domingo 28 de enero hasta la Plaza de Armas de Coquimbo, para disfrutar de una de las jornadas de “Coquimbo se vive con Humor”, evento desarrollado por el Municipio porteño, inserto en el programa de verano.

“Coquimbo se vive con Humor”, también se ha realizado en el mes de enero en Guanaqueros, Tongoy, Rural, y Tierras Blancas, con presentaciones de artistas locales y humoristas nacionales. El alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, destacó la alta concurrencia de vecinos a estas jornadas y añadió que “quisimos realizar este ciclo de espectáculos en distintos puntos de la comuna para que la comunidad que vive en sectores alejados del centro de la ciudad de Coquimbo, también tuviera la posibilidad de disfrutar de estos eventos de manera gratuita”.

Es así como el grupo “Show Concierto” motivó al público con su música previo a la presentación de “Pato Pimienta”, quien sacó las risas de los asistentes con su monólogo y manifestó que “Estoy muy contento de estar acá, para mí es muy importante presentar mi rutina en Coquimbo, es una ciudad a la que quiero mucho, toda mi familia materna es de aquí, cuando era niño vi muchos espectáculos en la Concha Acústica de la Plaza de Armas de Coquimbo, por lo tanto, actuar en este lugar es muy especial. Respecto a mi presentación, es un stand up muy trasversal, que habla de las relaciones de pareja, y sobre cómo somos y hemos cambiado los chilenos, a la gente le ha gustado mucho”, expresó el comediante, quien recibió un reconocimiento por parte de la concejala Rosetta Paris, en representación de la Municipalidad.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.