Detienen a dos hombres por microtráfico en costanera de Coquimbo

Eran las 16 horas cuando funcionarios de Carabineros que realizaban controles vehiculares a la altura de la garita ubicada en la Costanera a la altura de Peñuelas por el desarrollo del Plan Verano, cuando fiscalizaron un vehículo con dos ocupantes, los que ante la presencia de Carabineros comenzaron a actuar con nerviosismo por lo que se les realizó un control de identidad.

En el interior de una mochila que iba en el interior del vehículo encontrando en el interior una bolsa con gran cantidad de marihuana a granel y la cantidad de $445 mil pesos en dinero en efectivo, en billetes de diferente denominación, presumiblemente obtenido a través de las transacciones ilícitas de droga.

La droga incautada fue sometida a pesaje, arrojando un peso bruto de 135 gramos de marihuana elaborada, equivalente a más de 250 dosis de droga. Ambos sujetos fueron detenidos por el personal de Carabineros y quedaron a disposición del Tribunal respectivo.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.