La Oreja de Van Gogh vuelve a Coquimbo tras 11 años de ausencia en la región

La banda española compuesta por Álvaro Fuentes, Haritz Garde, Xabi San Martin Pablo Venegas y Leire Martínez vuelven a Chile este verano para recorrer varias ciudades de la mano de los Casinos Enjoy, específicamente en un concierto en Coquimbo

Se presentarán este 28 de enero en Viña del Mar, el 31 enero en Coquimbo el 2 de febrero en Santiago y el 4 febrero Pucón. La Gira en Coquimbo y en Chile está ligada con su último disco ‘‘El Planeta Imaginario’’ con canciones nuevas como Pálida Luna, Cuando Menos lo Merezca y Estoy contigo, canción con la cual colaboran con Ana Torroja.

Además traerán sus grandes éxitos como, París, La playa, Muñeca de trapo, Puedes contar conmigo, Rosas, Dulce locura, Cuéntame al oído, Vestido azul, Mariposa, entre otros.

El Planeta Imaginario

El Planeta Imaginario, publicado a finales del año pasado, fue uno de los discos de regreso más esperados de la historia reciente del pop español. Hacía tres años que La Oreja de Van Gogh, una de las bandas más poderosas y admiradas de España, no publicaba material nuevo de estudio y, con este séptimo disco, el grupo se volvió a hacer valer. Avalados por más de ocho millones de discos vendidos en todo el mundo y con premios como un Grammy Latino, un MTV Europa y la Gaviota de Plata del Festival de Canción de Viña del Mar, La Oreja de Van Gogh festeja dos décadas de trayectoria.

Entradas

Se presentarán el miércoles 31 enero 20:00 en Enjoy Coquimbo. En puntoticket o directamente en Enjoy se pueden comprar las entradas.

Aquí lista de precios:

Precios: $ 22.400 a $ 67.200

20% Desc. Tarjeta VISA Enjoy-BBVA: $ 17.920 – $ 53.760
20% Desc. Enjoy Club Gold: $ 18.400 – $ 55.200
30% Desc. Enjoy Club Platinum: $ 16.400 – $ 49.200
30% Desc. Enjoy Club Diamond: $ 16.400 – $ 49.200

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.