Cristal vuelve a la música este verano con Festival en Coquimbo

Con el objetivo de invitar a disfrutar de buenos momentos en el verano, Cristal vuelve a la música de la mano del Festival Cristal Juntémonos, que se desarrollará en tres de los principales destinos nacionales de este verano 2018.

Así, Coquimbo será escenario de una de las tres versiones, que llenarán las tardes veraniegas de música y buena onda junto a los destacados artistas invitados.

La comuna recibirá en el Club de Campo Pan de Azúcar, el próximo 8 de febrero; a Bomba Estéreo, Camila Gallardo, Moral Distraída, Latín Bitman, DJ Who y SEO2.

“En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir. Por eso, Cristal, nuestra  marca líder, innovadora y reconocida por los chilenos,  nos invita  a disfrutar de buenos momentos en torno a la música y  en forma responsable,  en sus versiones Cristal Lager, Cristal Cero y Cristal Cero Radler”, afirmó José Miguel Gallego, gerente de Marketing de Cristal. Estos festivales además de la música, consideran un completo programa de activaciones complementarias y un concepto de experiencia sustentable desde el punto de vista medioambiental, del consumo consciente y de la accesibilidad e inclusión, subrayó.

Para encender los ánimos y anticipar lo que serán estas tres fiestas que estarán por los principales destinos veraniegos de Chile, hoy se lanza además el video clip oficial del Festival Cristal Juntémonos, a cargo de Dj Latin Bitman.

Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 4 de enero, a través del sistema Passline.

El cartel de los tres festivales es el siguiente:

Coquimbo: Bomba Estéreo, Camila Gallardo, Moral Distraída, Latin Bitman, Dj Who y SEO2

Pucón: Bomba Estéreo, Anita Tijoux, Moral Distraída, Fat Pablo, Jordan Ferrer y Zaturno.

Viña del Mar: Bomba Estéreo, Pedro Piedra, Moral Distraída, Villa Cariño, Latín Bitman, Rod Valdés y Jimmy Fernández.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.