Integrante de los Viking’s 5 fue detenido por femicidio frustrado

Por el delito de Femicidio frustrado fue detenido E.D.N.A., integrante del conocido grupo musical de Coquimbo los Viking’s 5, luego de que su cónyuge y su hija interpusieran una denuncia por un ataque ocurrido en el interior del domicilio de la pareja.

El hecho se registró cerca de las 23 horas, donde tras un aviso al teléfono del cuadrante, la víctima señaló que durante la tarde su pareja la agredió en diferentes partes del cuerpo y en reiteradas oportunidades trató de asfixiarla con una almohada contra el rostro. Durante la agresión llegó al domicilio la hija de ambos, quien se percató de la situación, trasladando a su madre a la casa de otra de las hijas desde donde hicieron la denuncia.

La víctima fue diagnosticada con lesiones leves, policontusa, hematomas en brazos y cuello, además de una herida superficial en el labio inferior. Mientras que el agresor resultó con lesiones en el pómulo también de carácter leve.

El hombre se presentó minutos después en dependencias de la Tenencia Peñuelas, entregándose voluntariamente, lugar donde fue detenido por los Carabineros. La Fiscalía dispuso realizar diligencias investigativas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros y control de detención para el imputado.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.