Adultos mayores de Coquimbo podrán disfrutar de la obra “Amor a la Africana”

Con el objetivo de promover entretenidos panoramas culturales para la tercera edad, Caja 18, en colaboración con la compañía de teatro Calato, han organizado una actividad recreativa para todos los pensionados y adultos mayores de Coquimbo.

En esta ocasión, la entidad presentará la obra de teatro “Amor a la Africana”, de la destacada dramaturga chilena Isidora Aguirre, también creadora de la Pérgola de las flores. “Amor a la Africana” es un Café Concert donde los celos son el tema fundamental, y el cambio de roles, así como también varias situaciones en torno al cotidiano vivir de la pareja, conforman una estructura lúdica que hace del montaje una experiencia cercana, identificadora y entretenida para los espectadores.

La obra, protagonizada Consuelo Holzapfel, se presentará de forma gratuita este viernes 24 de noviembre a las 15:30 ya las 17:00 hrs. en el Centro Cultural Palace, ubicado en Aldunate 599, Coquimbo. La actividad se enmarca en el gran relacionamiento que ha logrado Caja 18 con la Unión Comunal de Adultos Mayores de Coquimbo, UCAM, organización que agrupa a más de 1.700 adultos mayores.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.