Emotivo reencuentro de hermanos perdidos hace 20 años en Coquimbo

Brunilda Argandoña viajó desde la comuna de Maipú en Santiago hasta La Serena para ubicar a su hermano Honorio Argandoña, del cual no tenía ninguna noticia o información desde hace 20 años y con el que quería volver a tener contacto.

En un inicio realizó la búsqueda sola, pero al no obtener resultados, llegó hasta la Primera Comisaría en donde fue derivada a la Oficina de Integración Comunitaria (Micc) en donde los Suboficiales que la componen comenzaron a realizar diligencias para dar con su paradero.

Estableciendo que al parecer vivía en la población Mina, el último lugar del que se tenía registro de la persona que intentaba ubicar; en ese lugar y tras recabar información con los vecinos del sector, supieron que Honorio se encontraba viviendo en Tierras Blancas, logrando obtener la dirección de su hermano.

Subieron a la patrulla nuevamente, junto a la Brunilda para llegar hasta el pasaje Rancagua de Tierras Blancas en Coquimbo, en donde Honorio apenas vio a su hermano la abrazó emocionado sin necesidad de preguntar nada, poniendo fin a 20 años de separación.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.