Agrupación de músicos ofrecerá jornada artística gratuita en Coquimbo

La Casa de las Artes Rural de la Municipalidad de Coquimbo invita a toda la comunidad a participar en la instancia artística “Música de todos los tiempos”, ocasión que reunirá a diversos creadores que forman la Agrupación Cultural de Artistas de la Música de Coquimbo (ACAM). La actividad, a desarrollarse este sábado 28 de octubre a partir de las 20:30 horas en el espacio cultural ubicado en Avenida La Cantera #1951, esquina callejón de la Escuela Vieja, es abierta a todo público y promete una jornada inolvidable junto a destacados artistas que marcaron toda una época en la comuna.

Cabe destacar que el espacio cultural ubicado en el sector La Cantera busca relevar la trayectoria y aporte de los músicos de Coquimbo, generando instancias para sus presentaciones a lo largo de diversos sectores de la comuna puerto. En este sentido, se ha programado una nuevo encuentro artístico para el próximo sábado 4 de noviembre a las 21:00 horas en el sector El Peñón, (calle Diego Portales s/n, esquina Estadio), con la finalidad de extender el trabajo territorial que desarrolla la Casa de las Artes Rural.

Entre los diversos artistas que serán parte de la “Música de todos los tiempos” se encuentran Norman Ponce, Luis Alberto Martínez, Fernando Villarroel, Betty Molina y Analía. Mariana Palma, encargada del espacio artístico perteneciente a la Municipalidad de Coquimbo, detalla acerca de las instancias artísticas programadas entorno a la música. “Invitamos a toda la comunidad de La Cantera y los sectores aledaños a disfrutar este sábado 28 con un gran espectáculo con los miembros de la agrupación ACAM, quienes se presentarán en la Casa de las Artes Rural. Es una gran oportunidad para apoyar a los artistas locales y disfrutar de un momento agradable lleno de música. Así que todos invitados este sábado”, afirma.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.