Más de 150 personas participan del baile entretenido masivo en Tierras Blancas

Alegría y mucho entusiasmo se vivió en el Gimnasio Techado de Tierras Blancas tras el evento. Las vecinas y vecinos del sector participaron activamente de la práctica deportiva y recreativa junto a los profesores de la Corporación de Deportes y Recreación de Coquimbo.

La entidad deportiva promueve variadas actividades que se realizan en el mes de aniversario, las que buscan potenciar el deporte, profundizando conductas deportivas y logrando un buen uso del tiempo libre.Junto con ello, se brindan espacios de entretención y esparcimiento para los vecinos de Tierras Blancas.

Al respecto, el alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta manifestó sentirse  muy contento por la variedad de actividades que se han programado para celebrar el mes aniversario de la localidad. “Nuestra Corporación de Deportes ha programado interesantes actividades deportivas que buscan no solo velar por el deporte, sino también se preocupa de la vida saludable de todos los grupos etarios de la localidad. Nuestro objetivo es seguir trabajando por el camino correcto, trabajando para toda la comunidad, donde incorporamos durante este período un incremento de actividades y talleres para nuestros adultos jóvenes y adultos mayores”, enfatizó el edil.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES: 

CORRIDA CROSS COUNTRY.

20 DE OCTUBRE  2017 – 10.00 HORAS, SECTOR DE TIERRAS BLANCAS.

 EXHIBICIÓN DE CALISTENIA.

22 DE OCTUBRE 2017 – 15.00 A 18.00 HORAS, PLAZA SALVADOR ALLENDE, SECTOR DE TIERRAS BLANCAS.

 COPA ANIVERSARIO DE TIERRAS BLANCAS – CAMPEONATO DE BÁSQUETBOL MASCULINO Y FEMENINO. EL EVENTO SE REALIZARÁ EL 20, 21 Y 22 DE OCTUBRE 10.00 HORAS EN EL GIMNASIO TECHADO DE TIERRAS BLANCAS

 ZOMBIE VS MONSTER (HALLOWEEN)

31 DE OCTUBRE 2017, 19.30 HORAS – GIMNASIO TECHADO DE TIERRAS BLANCAS.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.