Coquimbo recibirá VIII Encuentro Internacional de “Danza y Fusión en 4ta”

Enmarcado en el 57 aniversario de Tierras Blancas, Coquimbo recibirá este fin de semana la gala final del Encuentro Internacional de “Danza y fusión en 4ta”, evento que año a año organiza la Agrupación Cultural Margot Loyola de la localidad y que permite a la comunidad del sector, apreciar y disfrutar de la habilidad y destreza de más de un centenar de artistas nacionales e internacionales.

Este año, más de 200 bailarines de Chile Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela y Colombia se darán cita en la comuna para este evento, que convocará a todas las disciplinas de la danza, entre ellas el folclore y la música contemporánea.

La gala final del encuentro internacional se realizará el sábado 14 de octubre a partir de las 19:30 horas en el Techado Municipal de Tierras Blancas, ubicado en calle Talca, esquina Oscar Bonilla.

La octava versión de “Danza y fusión en cuarta”, cuenta con la calificación internacional al pertenecer al Circuito Internacional de festivales “Fest Folk” y el patrocinio del Consejo Internacional de Organización de festivales folclóricos y las Artes CIOFF, de la UNESCO.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.