Con gran fiesta adultos mayores de Coquimbo celebraron “Pasamos Agosto”

Con una vitalidad envidiable y dejando en claro que continúan siendo un gran aporte a la sociedad, los adultos mayores de Coquimbo se reunieron durante la tarde de este viernes en el Techado Municipal de la ciudad para celebrar todos juntos “Pasamos Agosto”, fiesta organizada por la Oficina del Adulto Mayor del municipio porteño.

Hasta el recinto llegaron centenares de adultos mayores pertenecientes a distintos clubes de la comuna, quienes disfrutaron bailando y cantando cual quinceañeros, con una motivación y energía dignas de imitar.

En este contexto, el edil porteño Marcelo Pereira señaló que “estoy muy contento con participar en esta fiesta que es una tradición, realmente nuestros adultos mayores están con toda la energía, con todas las ganas y por eso es que he decidido implementar nuevos talleres y más monitoras para que trabajen con ellos. Aquí uno viene y la pasa muy bien, se va cargado de buenas energías porque nuestros adultos mayores siempre son muy cariñosos; con un beso, un abrazo, una sonrisa o una foto, lo que demuestra que se merecen esto y mucho más, por eso continuaremos apoyándolos en todo lo que necesiten”.

En la ocasión y para animar la fiesta, se presentaron los populares cantantes comunales Anita María, Carmen Gloria y Ricardo Vargas, quienes hicieron bailar y disfrutar a todos los presentes.

Sin dudas fue una jornada de mucha entretención y jolgorio para los adultos mayores, quienes agradecieron enormemente el gesto de organizar este evento especialmente para ellos, sosteniendo que es una instancia que les permite sentirse vivos y parte activa de la comunidad.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.