Totoralillo y Guanaqueros también celebrarán el Día del Niño

Coquimbo inicia este fin de semana las celebraciones del Día de las Niñas y los Niños con dos eventos que realizará en Totoralillo y Guanaqueros, respectivamente, y en ambos la apuesta es entregarle una jornada de esparcimiento y celebración a los más pequeños de la casa.

La Delegación de Guanaqueros trabaja para entregar grandes jornadas previas a la gran celebración de La Pampilla de los Niños que se llevará a cabo el domingo 13 de agosto. Este viernes 4 a las 16.00 horas, en la Junta de Vecinos de Totoralillo, y el sábado 5, a las 11.00 horas, en la multicancha de Guanaqueros se realizarán encuentros en los que habrá juegos inflables, golosinas y un show dedicado especialmente para ellos.

La invitación está abierta para que los niños y niñas de dichos sectores de Coquimbo acudan a los lugares anteriormente señalados junto a sus familias y disfruten de las sorpresas que el Municipio les tiene.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.