Circo Garibaldi se presenta en sector Nueva Vida de Coquimbo

Como un excelente panorama familiar en la celebración del día del niño, es la invitación que hacen los miembros del Circo Garibaldi de los Hermanos Campos de Chile, que se presentarán con funciones en el sector Nueva Vida, Pan de Azúcar de Coquimbo.

A solo 2000 entrada general, con función este viernes 4 de agosto a las 21:00 hrs, mientras que el sábado 5 de agosto a la misma hora. Entre los principales atractivos del circo, están el shows de los minions, malabaristas de fuego, de cama elástica y de la cuerda floja y también payasos con divertidos cuadros de humor orientado al público infantil.
Circo Garibaldi.

El circo, es una tradición de años de Chile a través de todo su territorio, en donde sus integrantes tratan de trasmitir el arte de los malabares el humor, la música que se va quedando en el imaginario colectivo de las personas.

Es así como el Circo Garibaldi, un circo pequeño, que está comenzando en el mundo cirquense con un año de trabajo, con siete integrantes, que no cuenta con recursos o ayuda de nadie, con 100 sillas y una pequeña carpa, quiso probar suerte en sector Nueva Vida de Pan de Azúcar.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.