Coquimbo Unido derrota a Everton y pasa a la siguiente fase de la Copa MTS

Un entretenido encuentro el que jugaron Coquimbo Unido y Everton de Viña del Mar, donde fueron los locales quienes lograron sacar una ventaja de cara a lo que será la vuelta en la Copa Chile MTS 2017.

El partido comenzó con todo donde el cuadro local abrió los juegos a través de Leandro Raymúndez en el minuto 9’, pero la respuesta ruletera no se hizo esperar y logró rápidamente llegar a la igualdad en el minuto 10’, a través de Raúl Becerra. Luego de eso la intensidad del partido no bajo, pero nuevamente fue el equipo pirara quien se puso en ventaja, por medio de los 12 pasos donde Iván Ledezma venció al portero Eduardo Lobos(24’).

Los dirigidos por Pablo Sánchez no bajaron los brazos y lograron llegar a la paridad luego del tanto convertido en el minuto 32’ por José Cuevas. Las emociones no terminarían ahí en el primer tiempo, luego de que en el minuto 40’ Dilan Zúñiga y Jorge Orellana vieron la tarjeta roja por un encontronazo.

Ya en el segundo tiempo y con ambos equipos con 10 jugadores, el ritmo del partido fue bajando poco a poco, contando con pocas llegadas a las porterías, pero fue el equipo dirigido por Patricio Graff que se puso en ventaja, nuevamente desde los 12 pasos, donde los actores de repitieron, pero el portero Lobos no pudo evitar el desenlace y así Iván Ledezma decreto el definitivo 3-2 (75’).

De esta manera el cuadro pirata dio el primer golpe pensando en pasar  a la siguiente fase de la Copa Chile MTS 2017. Al encuentro asistieron 2046 personas en un aforo que estaba dispuesto para 6 mil, no hubo detenidos ni problemas en el recinto deportivo y tampoco en las inmediaciones.

(Fuente ANFP)

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.