Invitan a participar de 2° festival de invierno en Guanaqueros

Las primeras actividades serán el lanzamiento del Concurso de Fotografía, las inscripciones para participar en el Concurso Gastronómico, postulaciones para Feria Eco-Artesanal e invitaciones a agrupaciones ecológicas para participar en muestras y talleres educativos, que se realizará paralela al evento durante los mismos días del Festival en el Paseo Peatonal.

El Festival comenzará el día Viernes 14 de Julio a las 14:00 hrs. con un Show Artístico Musical en el Paseo Peatonal de la Costanera que duraría hasta las 19:00 para luego en la noche 20:00 hrs. dar inicio a una Velada de Teatro Circense en la sede El Costino.

Para el día Sábado 15, se comenzaría con el Concurso Gastronómico en la Multicancha de la Delegación, a las 11:00 hrs. para luego a las 15:00 hrs. dar inicio en la Explanada del Muelle a un Show Musical hasta las 23:00 hrs.

Para el día domingo comenzaría con Actividades Deportivas a las 11:00 hrs. en la Playa, y luego, a las 13:00 hrs. una Kermesse, Show Artístico y Competencias Deportivas en la Villa El Milagro, donde se le dará cierre a este Festival.

Paralelo a estas actividades durante los 3 días del evento se realizará una Fería Eco-Artesanal que estará ubicada en el paseo peatonal. Además, en el mismo paseo Peatonal, se realizará Muestra Fotográfica con las fotografías del concurso. También se realizará Muestra y Talleres de Ecología acompañada de un Punto Limpio en la Explanada del Muelle. y por último se realizarán Intervenciones Artísticas en diferentes lugares y calles del pueblo (danza, música, entretención), Como Así también se realizarán Grafitis, Pinturas y Mosaicos en Diferentes Muros de Guanaqueros.

Actividades totalmente gratuitas, organizada por el Centro Cultural Vive Guanaqueros, patrocinada por la I. Municipalidad de Coquimbo y apoyada por empresarios locales.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.