Entregan indumentaria deportiva a clubes de Tongoy, Totoralillo y Guanaqueros

En una emotiva ceremonia en la sede del Estadio de Tongoy, la Corporación de Deportes en conjunto con las empresas petroleras Petrobras, Enex y Copec entregaron indumentaria deportiva a clubes deportivos de las localidades rurales del sector sur de la comuna de Coquimbo.

En total fueron nueve equipos del fútbol amateur beneficiados pertenecientes a la Asociación de Fútbol de Tongoy. Además, de los clubes deportivos de Guanaqueros y Totoralillo.

Esta actividad sin duda es una señal de confianza entre el municipio local, la Corporación de Deportes y los Clubes Deportivos de Coquimbo, lo que permitirá un desarrollo más sostenible y armónico, con personas y organizaciones comprometidas con el fútbol amateur.

Javier Muñoz, dirigente del Club Deportivo Pablo Neruda dijo que esta iniciativa es muy importante para el club y sus jugadores. “Estamos como Club muy agradecidos por esta ayuda que nos entrega el municipio y la Corporación de Deportes:  Esto nos ayuda mucho, agradezco al alcalde por su preocupación y a la Asociación de Tongoy por gestionar este beneficio que hoy recibimos, una ayuda muy valiosa para cada uno de nosotros y sobre todo para las próximas generaciones, nuestros niños”.

Rodrigo Plaza Cortés Presidente del Club Deportivo Unión Guanaqueros precisó. “Es muy importante este apoyo, agradezco que nos tomen en cuenta, nos ayuda mucho y nos incentiva a realizar deporte, son muy bonitas las camisetas, agradezco al alcalde Marcelo Pereira por preocuparse de nosotros, la semana pasada recibimos una cancha de pasto sintético muy bonita que fue inaugurada, estamos muy contentos”.

Instituciones Deportivas beneficiadas:

1.- Club Deportivo Independiente.

2.- Club Deportivo Pablo Neruda.

3.- Club Deportivo El Tanque.

4.- Club Deportivo El Costino.

5.- Club Deportivo Tongoy.

6.- Club Deportivo Bolinchero.

7.- Club Deportivo Unión Guanaqueros.

8.- Club Deportivo Playa Grande.

9.- Club Deportivo Totoralillo Centro.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.