En Coquimbo entregan moderno móvil de atención para el IPS

Este viernes 30 de junio se llevó a cabo la inauguración del nuevo IPS Móvil, un vehículo completamente equipado para acercar los servicios y beneficios del IPS a las localidades más apartadas de la región.Además de los trámites del IPS, los usuarios podrán realizar trámites de más de 22 instituciones del Estado.

La actividad contó con la presencia de la Ministra del Trabajo Alejandra Krauss y del Director Nacional del IPS, Patricio Coronado junto al Gobernador de Elqui Américo Giovine y autoridades de la comuna puerto.

Pedalea tu Turno

En la ocasión, las autoridades aprovecharon de inaugurar una novedosa iniciativa implementada en la sucursal IPS Coquimbo, llamada “Pedalea tu Turno” que consiste en dos bicicletas estáticas, una para adultos y otra para niños, cuyo objetivo es que los usuarios esperen su turno de una forma más activa, saludable y entretenida, combatiendo el sedentarismo.

 

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.