Dos heridos graves tras caer auto sobre otro en paso nivel de Peñuelas en Coquimbo

En circunstancias que un automóvil Peugeot conducido por R.A.N.F. que transitaba por la ruta D-43 en dirección al norte a las 23.55 de este jueves, por motivos que se desconocen al llegar a la parte superior del paso nivel de Regimiento Arica, perdió el control del vehículo, cayendo desde la parte superior hacia el costado derecho.

Debido a esta situación cayó sobre el techo y el capot de un automóvil Kia, conducido por A.E.R.D. quien se encontraba detenido en calle Pacheco Altamirano, enfrentando luz roja del semáforo, en dirección al norte.

El conductor de primer vehículo transitaba sin licencia de conducir y con la totalidad de la documentación del móvil vencida y además estaba bajo la influencia del alcohol. El segundo conductor tenía toda la documentación personal y del vehículo al día.

Por esto los dos ocupantes del primer automóvil resultaron con lesiones de carácter grave, mientras que en el segundo automóvil , el conductor resultó con lesiones leves y su acompañante resultó sin lesiones. La Fiscalía dispuso que ambos conductores queden en libertad a espera de citación.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.