Festival de invierno multicultural de Guanaqueros 2016 tendrá importante obra de Teatro

La obra “Seis máscaras en busca del amor”, del Teatro Pequeño Clan, se presentará este viernes 15 de julio del presente año, en el marco del Festival de Invierno Multicultural Guanaqueros 2016, que organiza el centro Cultural Vive Guanaqueros, en la región de Coquimbo.

“SEIS MÁSCARAS EN BUSCA DEL AMOR” es un espectáculo unipersonal cómico musical gestual, inspirado en la Commedia dell ´Arte. Un actor-músico, solo en el escenario, interpreta tres máscaras clásicas (Dottore, Enamorado, Tartaglia) y tres máscaras actuales (Borracho, Pastor, Flaite), las cuales se encuentran en un solo tema: el amor. La actuación es combinada con música usando diferentes instrumentos y canto. Es realizada en idioma castellano, portugués, algo de italiano, poco de francés y casi nada de inglés.

La obra fue estrenada en Septiembre de 2013 en el marco del “2° Encuentro de Teatro Chileno” realizado en Rio de Janeiro, Brasil, y ahora tiene su primera presentación en Chile en este Festival.

La función será a las 15:30 horas de este viernes, en el escenario ubicado en el Paseo Costanera de Guanaqueros.

 VEA UNA SINOPSIS

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.