Fuego de aparente origen intencional causó daños en casa de la Parte Alta

DSC03647.JPG

A las 6:00 hrs del martes un incendio estalló en el techo de una vivienda ubicado a altura del número 1300 de calle Lord Cochrane de la Parte Alta, siniestro que también afectó a los enseres del propietario de una casa contigua.

Sin embargo, Armado Vergara, dueño del inmueble que tuvo con daños en el tejado expresó que tiene sospechas que las llamas pudieron ser provocadas por terceros. “Muchos vecinos me dicen que antes del incendio alcanzaron a escuchar ruidos, como de una moto lo que les llamó la atención por lo que al salir a ver, ya había fuego en mi casa que la estoy reparando para arriendo, por lo que yo pienso que alguien provocó esto”.

Por otra parte, a raíz del fuego que fue extinguido por Bomberos, el vecino de Vergara sufrió la pérdida de un triciclo en que labora, además de muebles y un motor de lancha.

Vergara comentó que en esa misma madrugada supo  que en diversos puntos de la Parte Alta  hubo quemazón de pastizales y basura cercanos a propiedades lo que indicaría que alguien pudo encender las llamas de forma intencional.   

       



Diario El Coquimbano

Diario Electrónico de la comuna de Coquimbo, perteneciente a la Red de Diarios Comunales, que está presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, entregando noticias y actualidad en cada una de ellas.